Visual Basic.NET - Publicar proyecto web

 
Vista:

Publicar proyecto web

Publicado por Marc (8 intervenciones) el 05/01/2009 17:28:23
Hola, estoy trabajando con visual web developer 2005 express y quiero publicar el proyecto en un windows xp, he instalado el iss y he creado el directorio virtual pero al dar a explorar en el iss me dice: No se pudo tener acceso a la metabase de IIS

A la hora de publicar el proyecto lo genero desde el menu y luego copio en C:inetpubwwwrootval .

Me podeis ayudar con el error este? por si sirve de ayuda estoy trabajando con una bd access.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Publicar proyecto web

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 05/01/2009 22:52:19
Hola

Chécate,

http://forums.microsoft.com/MSDN-ES/ShowPost.aspx?PostID=3354682&SiteID=11

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicar proyecto web

Publicado por Marc (8 intervenciones) el 06/01/2009 19:20:13
Gracias!!! lo voy a probar ahora mismo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicar proyecto web

Publicado por Marc (8 intervenciones) el 06/01/2009 19:21:22
Gracias!!! lo voy a probar ahora mis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pues no funciono

Publicado por Marc (8 intervenciones) el 07/01/2009 11:46:02
Hola OliBeer, lo probe pero no me funciono, me cree el directorio virtual otra vez y copie los archivos pero ahora me dice "Aplicación de servidor no disponible", puede ser que no funcione xq estoy trabajando en vmware?? supongo que no deberia tener ningun problema por eso, pero quien sabe!!

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pues no funciono

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 07/01/2009 16:19:46
Hola,

Pues no la hagamos más de problema, desinstala el IIS y reinstalalo y prueba.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pues no funciono

Publicado por Marc (8 intervenciones) el 08/01/2009 09:05:44
Mil gracias Olibeer!! lo desinstale y reinstale y lo configure otra vez y listo!!!al principio no se me veia pero le di unos permisos y se vio a la perfección!!!

Muchas gracias Olibeer!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar