Visual Basic.NET - Tag de un programa

 
Vista:

Tag de un programa

Publicado por Federico (7 intervenciones) el 06/01/2009 14:13:56
Hola a todos, tengo un formulario al que le agregue en algunos eventos condiciones con la instruccion IF pero hay varias que no me funcionan , y en algun momento me aconsejaron realizar un tag al programa, el problema es que no tengo ni idea de que es y como realizarlo, alguien me puede orientar dandome un ejemplo a partir de esto que les detallo a continuacion:

Tengo un label llamado "Estado" y cuando consulto un registro quiero que dependiendo del text de ese label que puede ser "Activo", "Inactivo" o "Bloqueado" me de un mensaje diferente, vamos a poner Mensaje1,2 y 3 para diferenciarlos. Les comento como realizo la consulta, tengo un boton llamado "Consulta" que me transforma el text del formulario a "Consulta" y me da foco al primer textbox donde le agregue el codigo correspondiente con el Find para ubicar el registro y yo a partir de que me cambiaba el nombre del formulario y que consultaba al cliente agregue instrucciones IF y SELECT CASE dependiendo del text de ese label pero como les comente anteriormente no me funciona.
Les agradeceria mucho que den un ejemplo con un TAG.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder