Visual Basic.NET - Consulta de Ingreso

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Consulta de Ingreso

Publicado por Hector (110 intervenciones) el 12/01/2009 21:33:29
Hola amigos dl foro mi consulta es la siguiente es la primera que empiezo a trabajar con el visual basic.net, así que les solicito que me informen si es necesario estar conectado a internet al momento de instalarlo, ya que me informaron que deberia ser así, otro punto es si en el mismo CD viene incluido la base de datos swl server 2005, o viene aparte, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de Ingreso

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 13/01/2009 22:26:13
Depende que quieras instalar ya que hay varias distribuciones(entornos de desarrollo), por ejemplo tienes Visual Studio 2005,Visual Basic 2005 Express,etc.
Yo baje visual la version express desde internet al igual que SQL Server Express 2005 y una vez bajado te mande por mail como un registro para que luego lo ingreses en Visual. Asi que la instalacion online si deberias estar conectado obviamente.Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar