Visual Basic.NET - Formulario incrustado en un control Panel

 
Vista:

Formulario incrustado en un control Panel

Publicado por saeta (1 intervención) el 15/01/2009 10:29:27
Hola a todos. Estoy en una aplicación con vb .net 2003 y me acabo de meter en un jardín del que no doy salido. Siempre he programado con formularios modales (f.showdialog) y ningún problema. Para crear una apariencia de que los formularios se abren en la misma ventana estoy incrustando los formularios en un control Panel que está en el formulario principal y funciona. Desde el formulario inicial al pulsar una opcion de menu coloco el form2 en un panel con el siguiente codigo

Dim f_Form2 As Form2

Private Sub MnArchClie_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MnArchClie.Click
f_Form2 = New Form2

f_Form2.TopLevel = False
Me.PanelFormularios.Controls.Add(f_Form2)

f_Form2.Show()

End Sub

En el form2 tengo un boton cerrar con el codigo

Private Sub btsalir_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btsalir.Click

Hide()

End Sub

Problema:
-Cierro el form2 (oculto) con Hide() y realmente me gustaría destruirlo. He probado con Dispose(), con Close() y me da unos problemas rarísimos (no me deja cerrar el formulario principal, o si minimizo principal da error de código cuando maximizo)

Alguien tiene idea de como resolver este lío ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder