Visual Basic.NET - monthcalendar sale cortado

 
Vista:

monthcalendar sale cortado

Publicado por PabloLuis090116 (16 intervenciones) el 16/01/2009 20:28:43
Hola a todos
tengo un problema con el objeto month calendar, estoy utilizando vb.net 5. En algunas pc se muestra solo una parte, y los dias viernes o sabados no quedan visibles. Reitero que esto pasa solo en algunas pc. Que es lo que esta pasando?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:monthcalendar sale cortado

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 16/01/2009 20:41:40
No explicas mucho,cuando hablas de otras maquinas son maquinas donde solo esta la aplicacion?,te anda solo en la maquina donde hiciste el proyecto o tambien te anda bien en maquinas donde solo esta la aplicacion?.
Verifica que todos tengan la misma resolución(aunque no creo que se eso),trata de detallar un poco mas tu problema. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monthcalendar sale cortado

Publicado por PabloLuis090116 (16 intervenciones) el 16/01/2009 21:18:56
El ejecutable esta en varias computadoras del cliente.... en algunas funciona bien y en otras no. Ya se probo cambiando la resolucion de pantalla pero no se arregla. En mi maquina (donde esta el proyecto) siempre funciono bien, el problema esta en el cliente (todas con win XP y 1024x768).

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monthcalendar sale cortado

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 17/01/2009 22:37:02
No creo que sea esto pero puedes verificarlo ya que estas trabajando con fechas,fijate en panel de control->Configuracion regional y de idioma,verifica que las PCs de los clientes tengan puesto el mismo Pais de la pc donde realisaste el proyecto si no cambialo para que todas tenga el mismo del que te anda el proyecto.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar