Visual Basic.NET - Problemas_Remoting

 
Vista:

Problemas_Remoting

Publicado por Cristina (1 intervención) el 23/01/2009 14:56:07
Hola: tenemos una cuestión urgente que debemos resolver y es por si alguien nos puede ayudar si se ha encontrado con el mismo problema.

La cosa es que nosotros tenemos desarrollada una aplicación en Visual Basic.NET del tipo cliente/servidor que trabaja con Remoting. La hemos instalado en máquinas que sólo han tenido el sistema operativo XP; otra cosa es que en la aplicación aparecen comunicaciones y por tanto utilizamos librerias del tipo AxInterop.MSChart20Lib.dll o AxInterop.MSCommLib.dll. El problema está es que cuando instalamos nuestra aplicación en una máquina preparada para Windows Vista aunque tab para XP y sólo se ha instalado el XP no funciona nuestra aplicación. Recoge los datos del servidor bien en el remoting pero a la hora de pasárselos al cliente viene vacio, nos da un error de NullException y no abre la ventana del cliente. Alguién puede saber qué puede ser. Es URGENTE!!!. Pensamos que puede ser por incompatibilidad de las librerias mencionadas en máquinas que tiene posibilidad para poner los dos sistemas operativos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas_Remoting

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 23/01/2009 22:40:47
Mas detalle del error? en que procedimiento se te produce por ejemplo o solo te tira eso, no tienes un detalle del error.
Te fijaste si todos las PCs clientes tienen la misma configuracion que la maquina donde realizaste tu proyecto, por ejemplo. Panel de control->Configuracion Regional y de Idioma(Todas las PCs tendrian que estar con el mismo pais). Digo esto porque no se sabe bien el foco de tu error. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar