Visual Basic.NET - RichTextbox Salto de linea

 
Vista:

RichTextbox Salto de linea

Publicado por maria_85v (6 intervenciones) el 26/01/2009 19:08:28
Hola a todos.

Tengo una duda,
En un richtextbox, le meto un registro de una consulta y el richtextbox me lo muestra en varias lineas, porque no entra todo en una linea, y claro esta, no le mete los saltos de linea, como puedo hacer por codigo para que se los meta?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RichTextbox Salto de linea

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 26/01/2009 22:35:53
A que llamas "no le mete los salto de linea"?, que es lo que quieres que te aparezca en ese Richtexbox?. No comprendo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RichTextbox Salto de linea

Publicado por maria_85v (3 intervenciones) el 27/01/2009 09:44:11
a lo mejor no me explique bien, yo si escribo lo siguiente en un richtextbox

"Estoy metiendo texto a mano en un richtextbox
esta es la segunda linea"

Bien si yo meto este texto a mano despues de la palabra richtextbox mete vbcrlf,

Sin embargo yo meto el resultado de una consulta que es muy larga y que no entra en una sola linea,
richtextbox.text = dr("consulta")
lo que hace els richtextbox es visualmente mostrarlo en varias lineas pero al final de cada linea no tiene vbcrlf, en realidad es como si solo tuviera una linea

y lo que me interesa es que me aparezca ese vbcrlf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RichTextbox Salto de linea

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 27/01/2009 16:20:16
El campo de la BD como lo tienes, o sea de que tipo es(varchar(50),varchar(MAX),ntext,etc.). Que BD utilizas ademas, lo que puedes hacer es manpularlo desde VB.NET guardando en cada linea con vbcrlf al final del mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar