Visual Basic.NET - Paso de Access2003 a VB.net

 
Vista:

Paso de Access2003 a VB.net

Publicado por José (41 intervenciones) el 29/01/2009 16:12:01
Hola, como otros muchos soy nuevo en VB.NET.
Mi preocupación es:
Tengo una aplicacion desarrollada en VBA-Access2003 (la jhe desarrollado en VBA excepto la parte gráfica). Para poderla distribuir naturalmente la otra parte ha de disponer de Access2003 o distribuirla con el rumTime Access2003. Hasta qui lo veo bien pero caro y además hay que conseguir el rumTime.
Mucho me dicen sobre la lentitud de Access, pero es cierto que la parte gráfica (formulario/subformulario/reportes) es corta, fácil y bonita.
Esta aplicación tendría a lo maximo 6 usuarios conectados en simultáneo (reseau/network) y no siempre.
Me he documentado un poco sobre VB.NET pero la parte bases de datos por el momento para mi es de una complejidad comparada con Access bastante grande y no estoy seguro (aunque se dice lo contrario) que si desarrrollo en Vb.Net puedo distribuir sin mas la aplicación para que funcione en cualquier ordenador, sin que en el otro ordenador haya que hacer ninguna clase de instalación sino la de la aplicación.
Es justificado el paso a VB.NET?
¿Sería mejor (para mi es más fácil) pasar a VB6?
Sus comentarios ne serán de mucha utilidad.

Un saludo y gracias

José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder