Visual Basic.NET - Control Sqlconnection no se ve en VS2005

 
Vista:

Control Sqlconnection no se ve en VS2005

Publicado por luis sandoval (3 intervenciones) el 31/01/2009 19:06:22
Que tal amigos llevo ya casi 1 dia tratando de agregar el obejto sqlconecction al visual studio 2005 Professional edition , pero no me ha sido posible, estoy en verdad frustrado, he revisado casi 7 horas la web y nadi me ha dado respuesta alguna, he ido a menu herramientas y elegir elementos del cuador de herramientas le hice check y nada de nada, estoy haciendo un sitio web, pienso sera talvez que el sqlconnection solo es para aplicaciones windows y no web, soy nuevo en esto, estoy leyendo manuales, pero no encuentro la salida, estoy con un tutorial de hacer sitios web del guille pero al parecer no puedo hacer lo q pide por el bendito control sqlconnection, en verdad espero puedas darme una luz, creo en VS2005 , no quiero quedarme irme a java como todos quieren q haga.

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control Sqlconnection no se ve en VS2005

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 01/02/2009 00:03:01
Es verdad lo que comentas y me llamo mucho la atencion, lo quise agregar desde Visual Web Developer 2005 Express y no me aparece, despues probe con Visual Basic 2005 Express lo mismo y si me agrega ese control.
Se ve que es como tu dices para el de la web no va, tal vez deberias usar el control SqlDataSource. Puedes preguntar si no en el foro de Visual Web Developer. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Sqlconnection no se ve en VS2005

Publicado por torrefuerte333 (3 intervenciones) el 01/02/2009 18:59:51
Gracias Damian eso hare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Sqlconnection no se ve en VS2005

Publicado por torrefuerte333 (3 intervenciones) el 01/02/2009 19:30:48
Y despues de tanto buscar encontre la respuesta en un manual del mitico Guille......

Para conectarnos a SQL ahora existe el SqlDataSource, este objeto te encapsula al SqlConnection, SqlAdapter, y DataSet, este control y todos los que terminan en DataSource, estan bravazos!, el SiteMapSource nos servirá para crear nuestro mapa de navegación y también nuestro menú.

Ahora se que para Aplicacion Web Developer el SqlConnection viene encapsulado con el SqlDataSource, asi que sigamos por el camino de VS2005

Gracias totales!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar