Visual Basic.NET - Botones juguetones

 
Vista:

Botones juguetones

Publicado por Alexis (23 intervenciones) el 03/02/2009 01:03:37
Hola

Tengo un problema, intento asignarle una imagen a un botón (12 botones para ser exactos). Lo curioso es que en el diseñador veo la imagen, pero cuando ejecuto el programa desaparece. Esto me ocurre en todos estos botones.

Alguna sugerencia?
me estoy volviendo loco!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones juguetones

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 03/02/2009 22:30:23
Quiero creer que la imagen lo cargas desde la propiedad Image y tambien quiero creer que esa imagen esta dentro de tu proyecto, si no es esto ultimo move dicha imagen a la carpeta de tu proyecto. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones juguetones

Publicado por Alexis (23 intervenciones) el 05/02/2009 19:17:41
Es así, la imagen está en el proyecto. Y lo pruebo en la propiedad image y la background. No hay manera!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones juguetones

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 05/02/2009 22:42:04
Es muy raro lo que comentas mas si lo agregas desde diseño, para verificar que realmente esta cargado en cada boton puedes fijarte en el archivo de tu form donde esta el diseño de tus controles este es (Form1.Designer.vb) , deberias en el Explorador de Soluciones apretar donde dice "Mostrar todos los archivos" y luego ubica el nombre de tu Form y apreta en +.
Fijate las propiedades de tus botenes si tienen algo asi:

Me.tuboton.Image = Global.NombreSolucion.My.Resources.Resources.NombreArchivoDeImagen

Y si no estan agregalos a mano en este mismo archivo en cada boton y sus propiedades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar