Visual Basic.NET - Instalación aplicación

 
Vista:

Instalación aplicación

Publicado por Alexis (23 intervenciones) el 03/02/2009 11:10:03
Hola,

Alguien sabría explicarme debo complicar el programa para que en su instalación pueda acceder a la bd y al directorio de la aplicación?

Ahora cuando instalo la aplicación el acceso directo que crea no hace referencia a ningún directorio y tampoco puedo acceder a la Base de datos desde fuera del programa para relaizar modificaciones.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación aplicación

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 03/02/2009 22:57:45
No entiendo tu consulta ademas deberias poner que Visual y BD utilizas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación aplicación

Publicado por Alexis (23 intervenciones) el 09/02/2009 16:59:45
Utilizo Visual studio 2008. La BD es de SQL compaq.

El problema es que necesito que cuando instale el programa me genere un directorio dentro C:archivos de programa... con los archivos de la aplicación, incluido el de la Base de datos.

Actualmente no consigo realizar esto, cuando instalo la aplicación lo único que me genera es un acceso directo que me dice qeu es del tipo Application Reference.

Todo funciona corretamente solo que soy incapaz de encontrar donde está instalada la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar