Visual Basic.NET - Formato celda datagridview

 
Vista:

Formato celda datagridview

Publicado por Cristian (67 intervenciones) el 11/02/2009 00:35:20
Hola, necesito modificar datos de un datagridview pero decimales. El tema es que si modifico con estos parametros:

Dim col As DataGridViewColumn = Me.gridv.Columns(2)
col.DefaultCellStyle.Format = "N2"

al ingresar por ejemplo 4.5 cuando cambio de celda me lo pasa a 45,00.

La cuestion es que necesito ingresar los datos con punto "." y no con coma "," descues lo convierto pero el usuario ingresa los datos con ".".

Gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato celda datagridview

Publicado por Josep (1 intervención) el 23/02/2009 13:25:34
Prueba con:
col.DefaultCellStyle.Format = "#,##0.00"

En teoría trabaja con el punto de millar y dos decimales fijos.
Para la conversión de la ",", quizá lo tendrás que controlar con algún evento como "PreviewKeyDown" para convertir el "." en "," en el momento de la introducción.

Espero que te sirva.

Saludos,

Josep
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato celda datagridview

Publicado por valentin (2 intervenciones) el 23/03/2009 06:20:28
intenta con col.DefaultCellStyle.Format = "C2";
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato celda datagridview

Publicado por Sandro (1 intervención) el 24/03/2009 17:31:13
Verifica la configuración regional del Windows. cambia en la sección decimal coloca el punto como separador decimal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Ya esta

Publicado por Cristian (67 intervenciones) el 25/03/2009 03:09:58
Hola a todos y gracias por contestar !!!!
Si cambio desde el codigo la configuracion regional, una vez terminado dicho proceso que necesito, es mas en el momento que se descarga el formulario, la vuelvo a cambiar y listo...

una vez mas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar