Visual Basic.NET - Exportar datagridview a pdf

 
Vista:

Exportar datagridview a pdf

Publicado por Cristian (1 intervención) el 18/02/2009 16:17:10
Hola:
Llevo un tiempo buscando la solución a mi problema y aun no logro encontrarlo...

Estoy realizando un sistema en visualbasic.net 2003(webform), donde me conecto a una base de datos sql server y lleno desde esa base de datos un datagridview, el cual tiene dos boton uno de exportar a excel y el otro a PDF.... el boton exportar a excel funciona a la perfección, pero el método para exportar a PDF no me funciona, he intentado ocupar diversas librerías y aun no me resulta, lo estaba intentando hacer con itextsharp y nada...

Por favor necesito urgente saber como exportar el datagrid a PDF... (NO estoy trabajando con crystalreport)... por favor, soy algo novato y necesito realizar esto lo antes posible...

GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar datagridview a pdf

Publicado por Christian Dimar (1 intervención) el 23/04/2009 03:25:53
Hola Amigo Cristian, yo estoy realizando una aplicacion muy similar a la tuya, solo exportar a Excel, sera Posible que me ayudes a exportar desde mi GridView a Excel porfavor, mi correo es: [email protected], te agradecere ,mucho. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar datagridview a Excel

Publicado por isaias (1 intervención) el 24/02/2010 16:38:38
''' <summary>
''' Exporta a Excel Lista de DataGridView por medio de HTML
''' </summary>
Public Shared Sub ExportarExcel_HTML(ByVal objListDtg As List(Of DataGridView))
Dim path As String = Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.ApplicationData) & "\tempo\"
If IO.Directory.Exists(path) = False Then
IO.Directory.CreateDirectory(path)
End If
Dim archivo As String = path & "reporte" & HelpClass.NowNumeric & ".xls" 'xml
Dim xls As New IO.StreamWriter(archivo, True, Encoding.Default)

For Each odtg As DataGridView In objListDtg
xls.WriteLine("<TABLE border='1' >")
xls.WriteLine("<tr>")
For columna As Integer = 0 To odtg.Columns.Count - 1
If odtg.Columns.Item(columna).Visible Then
xls.Write("<td style='background:#FFA200; text-align:center; line-height:18px; Font(-weight): bold()' >" & odtg.Columns.Item(columna).HeaderText.ToString() & "</td>")
End If
Next
xls.WriteLine("</tr>")
For fila As Integer = 0 To odtg.Rows.Count - 1
xls.WriteLine("<tr>")
For columna As Integer = 0 To odtg.Columns.Count - 1
If odtg.Columns.Item(columna).Visible Then
xls.Write("<td>" & odtg.Item(columna, fila).Value.ToString() & "</td>")
End If
Next
xls.WriteLine("</tr>")
Next
xls.WriteLine("</TABLE>")
Next
xls.Flush()
xls.Close()
xls.Dispose()
OpenFile(archivo)
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar