Visual Basic.NET - Número máximo de líneas de una clase.

 
Vista:

Número máximo de líneas de una clase.

Publicado por Guillermo III (73 intervenciones) el 27/02/2009 15:11:22
Hola a Todos:

Alquien puede decirme cuál es el número máximo de líneas o métodos que pude tener una clase?

Gracias al que pueda ayudarme.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Número máximo de líneas de una clase.

Publicado por roger (186 intervenciones) el 27/02/2009 19:06:13
lo preguntas solo por curiosidad, cierto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número máximo de líneas de una clase.

Publicado por Guillermo III (73 intervenciones) el 27/02/2009 21:44:00
No, en realidad no. Una clase tiene 200 métodos y va a crecer más.

Por eso necesito si alguien me puede responder o sabe dónde lo puedo leer.

Muchas gracias Roger.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número máximo de líneas de una clase.

Publicado por no se (1 intervención) el 28/02/2009 15:16:31
no se si hay un limite. no creo que exista esa limitacion.
pero independientemente de esa restriccion, se me ocurre pensar en la comodidad de tener 200 metodos en una clase.
no tenes manera de separar esos metodos en distintas clases? agruparlos por alguna funcionalidad en comun...no se.
porque aparte cuando en el ide haces objetoclase "punto" se te despliegan 200 metodos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Número máximo de líneas de una clase.

Publicado por roger (186 intervenciones) el 01/03/2009 18:31:32
si, tienes razon, seria bastante incomodo. De todas formas me imagino las clases del framework, deben ser enormes. Tambien existen las clases parciales, en donde en varios archivos de clase se puede trabajar sobre la misma clase, para separar un poco toda esa cantidad de informacion podria servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número máximo de líneas de una clase.

Publicado por Guillermo III (1 intervención) el 02/03/2009 15:35:36
Hola a Todos:

Es verdad, el separar en clases parciales si solucionaría el siguiente problema de ser tal: el número máximo de líneas de un archivo .vb.

Respecto a recodificar o partir la clase en varias clases, es una posibilidad, creo que sería una solución.

Pero me han contestado respecto al tema del número máximo de líneas de una clase, por lo que les agradezco.

Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar