Visual Basic.NET - Problema con manejador de excpciones.

 
Vista:

Problema con manejador de excpciones.

Publicado por Guillermo III (73 intervenciones) el 10/03/2009 22:17:46
Hola a Tod@s:

Cuando corro el programa desde el visual captura bien las excepciones, pero cuando corro el ejecutable generado haciéndole doble click no.

Hay algo que deba setear distinto al generarlo?

Gracias al que pueda ayudarme.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

más especificamente...

Publicado por Guillermo III (73 intervenciones) el 10/03/2009 22:31:21
Cuando lo debuggeo y se da la situación (A) para la ejecución y me muestra código resaltado en verde, y me dice que la excepción hace referencia a otro código. Le doy play y captura bien la excepción. En el caso (B) simplemente lo captura bien.

Cuando lo corro con doble clic, la (B) anda bien pero la (A) me dice "excepción no controlada en un componente de la aplicación".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Más datos:

Publicado por Guillermo III (73 intervenciones) el 10/03/2009 22:37:54
Este que no puedo explicar ocurre aparentemente cuando la excepción salta y se está ejecutando código que se haya en otra dll, no donde tengo definidos los manejadores.

No digo que la situación que produce la excepción esté en una dll, sino que esta salta al estar intercalándose con sentencias de otra dll.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar