Visual Basic.NET - Reconstruir proyecto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reconstruir proyecto

Publicado por Adrian (1 intervención) el 11/03/2009 13:46:42
Hola a todos :
Tengo el siguiente problema, en el trabajo hay un sistema hecho en vb.net 2005 con C# y aspx el tema es que fue hecho por terceros ahora la empresa quiere que yo lo modifique, el tema es que necesitaria algunos tips con respecto a como puedo rearmarlo osea tener todo el codigo en mi proyecto, se que hay problemas con los assemblis . Ademas en el servidor donde esta hay diferentes versiones del mismo sistema y no se como identificar el que esta corriendo actualmente. Para mi todo esto es nuevo.

gracias por adelantado

Adrian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reconstruir proyecto

Publicado por jb (53 intervenciones) el 11/03/2009 21:46:28
A modo de consejo: si me dices que hay varias fuentes en el servidor, revisar cual de todos tiene la fecha mas cercana a la actual por logica la ultima es la q tiene menos problemas, en cuanto a los ensamblados deberias ver si esos ensamblado apunta un dll o objeto OCX externo al sistema, ps si es asi tienes q revisar q este en la misma carpeta o si estan creados correctamente sin errores, e incluso las personas en la empresa en la q trabajas deberian de tener algo de documentacion sobre ese sistema, si no es asi esta mal hecho por que un sistema debe d estar documentado

Espero haberte sido de ayuda bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconstruir proyecto

Publicado por Armando rodrigues (3 intervenciones) el 30/03/2009 23:48:43
Si no tienes documentación sobre el proyecto lo mejor que puedes hacer es encomiendate al todo poderoso DIOS ....

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar