Visual Basic.NET - Panel Despegable

 
Vista:

Panel Despegable

Publicado por J09seM (3 intervenciones) el 11/03/2009 18:26:03
Muy buenas a todos.

Tengo un proyecto, donde en uno de los formularios me gustaria poner un panel despegable, como el que tiene vb.net para el cuadro de herramientas o para las propiedades etc...

Espero que me podais ayudar.
Muchisimas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Panel Despegable

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 12/03/2009 02:13:25
Creo que por lo menos en el VB Express Edition 2005 no viene dicho control yo lo que me baje fueron controles DevComponents donde trae varios de ellos como "NavigationPane","NavigationBar","ExpandablePane" entre otros. Deberias probar bajarlos y jugar un poco con esos controles asi descubres cual te conviene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Panel

Publicado por efrain (1 intervención) el 20/04/2009 20:19:58
quiero hacer un menu con botones en visual basic .net 2005,pero quiero que cuando le de clic a un boton que se encuentre dentro de un formulario que en ese mismo formulario me aparezcan los datos que pertenezcan a ese boton pero los datos quiero que aparezcan en un panel y que al darle de alta altere la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar