Visual Basic.NET - problemas en modulo

 
Vista:

problemas en modulo

Publicado por Hector (1 intervención) el 19/03/2009 17:19:41
Hola amigos del foro tengo un pequeño problema en el modulo ya que almomento de declarar las variables que utilizare, posteriormente me dicen que se esperaba una declaración los errores son, en mi_conexion, mycommand, DS_Item, Item_View, Datagrid_integrantes, de todas meneras les agrego el códigoque estoy utilando actualmente desde ya muchas gracias.

Dim sql As String
Dim mi_conexion As SqlClient.SqlConnection
Dim DS_Item As DataSet
Dim ItemView As DataView
Dim MyCommand As SqlClient.SqlDataAdapter
mi_conexion = New SqlClient.SqlConnection(var_str_conn2) '(var_str_conn2 => Varible de conexion)

sql = "SELECT enc.id_encuesta,enc.id_periodo,enc.rut,enc.id_dependencia,enc.id_comuna"
sql = sql & ",enc.fecha_ingreso,enc.realizada,enc.fecha_realizada,enc.num_encuesta"
sql = sql & ",cli.rut,cli.dv,cli.nombres,cli.ape_pa,cli.ape_ma,cli.email,cli.id_dependencia"
sql = sql & ",cli.login_sistemas,cli.pass_sistemas,cli.id_estado"
sql = sql & ",(cli.ape_pa + ' ' + cli.ape_ma + ' ' + cli.nombres) as nombre"
sql = sql & " FROM " & Session("tabla") & " enc"
sql = sql & " INNER JOIN bd_comun_sistemas.dbo.clientes cli ON cli.rut = enc.rut"
sql = sql & " WHERE enc.id_periodo=" & Session("id_periodo") & ""
sql = sql & " ORDER BY nombre"

MyCommand = New SqlDataAdapter(sql, mi_conexion)
DS_Item = New DataSet()
MyCommand.Fill(DS_Item, "Tmp_Item")
ItemView = DS_Item.Tables("Tmp_Item").DefaultView
DataGrid_integrantes.DataSource = ItemView
DataGrid_integrantes.DataBind()

Favor de ayudarme he tratado todo y nada me funciona, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas en modulo

Publicado por Damian (49 intervenciones) el 19/03/2009 19:53:42
Donde esta declarada la variable de conexion? de donde viene la cadena de conexion?.
Yo por ejemplo la mia la tengo en un modulo y asi:

Imports System.Data.SqlClient

Module miBD

Public Conexion As String = "Data Source=.SQLEXPRESS;Initial Catalog=Construccion;Integrated Security=True"
Public MiConexion As New SqlConnection(Conexion)
Public Rs As SqlDataReader
Public MiDataAdapter As New SqlDataAdapter
Public Datos As New DataSet
Public Nuevo, Actualizar As DataRow
Public Com As New SqlCommand
Public SQL As String
Dim miTabla as New DataTable


SQL="Select ..............from.................. where...................."

Com = New SqlCommand(SQL,MiConexion)

Rs=Com.ExecuteReader()

miTabla.Load(Rs,LoadOption.OverwriteChanges)

Rs.Close()

End Module
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:problemas en modulo

Publicado por Hector (110 intervenciones) el 23/03/2009 18:31:40
de acuerdo alas consultas que me haces, te digo que la variable mi_conexion viene declarada con anterioridad nediante la palabra dim, y las variablres de conexion ya existen declaradas como aparece en el código que estoy utolizando y en el cual me esta dando problemas que me informa que las variables "seespraba una declaración", favor de ayudarme ya no se que hacer, desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas en modulo

Publicado por Damian (49 intervenciones) el 23/03/2009 21:26:26
Porque no lo pruebas con el codigo que te deje, saca todo lo que tienes y remplazalo por el que puse yo, claro que debes adecuarlo a la configuracion que tu tienes en tu BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar