Visual Basic.NET - .net vs java

 
Vista:

.net vs java

Publicado por riveiras (1 intervención) el 24/03/2009 11:52:36
Hola, espero que me puedan ayudar.

Tengo que hacer un trabajo que el sw para un programa de puntos al que se debe acceder via web.
La aplicación se divide en dos aplicaciones:
-Tendría una aplicación que sería una web que es a la que accederían los cliente del programa de puntos.
-Tendría otra aplicación que sería web también pero que serían para los trabajadores del programa de puntos.

No tengo mucha idea de que lenguaje utilizar por lo que me gustaría conocer los beneficios frente java y a poder ser los incovenientes, para poder defender mi elección.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:.net vs java

Publicado por roger (186 intervenciones) el 24/03/2009 14:24:51
aqui tienes un articulo respecto a ambos lenguajes http://www.devjoker.com/contenidos/Articulos/42/J2EE-Y-NET-LA-RIVALIDAD-PERMANENTE.aspx.
No es lo mas actual, a la fecha han salido nuevos caracteristicas, al menos en .net que yo sepa, como WPF, WCF, LINQ, etc, en java en realidad no se como ha evolucionado como lenguaje, pero.net si avanza con frecuencia.

Me parece que en .net el desarrollo se hace mas rapido, y es algo que he comprobado con empresas del sector.
Tambien debes tomar en cuenta en que plataforma correra tu aplicacion, y con cual seria mas facil la integracion de los sistemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.net vs java

Publicado por riveiras (25 intervenciones) el 27/03/2009 10:35:00
Muchas gracias pro tu respuesta.
En prinicpio lo que necesito es una aplicación para Windows.
Yo he programado en Visual Basic 6. Pero lo que no sé es si el .net vale para programar aplicaciones a las que se va a acceder desde la web?
Otra duda es, la programación en .net es tan fácil como el visual basic es decir respecto a crear un formulario, arrastrar botones etiquetas....

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.net vs java

Publicado por Armando Rodrigues (3 intervenciones) el 30/03/2009 23:43:12
Amigo si tu plataforma de servidores es windows no pienses mas desarrolla tu aplicación usando vbasic.net yo aprendi leyendo manuales en la internet y ahora soy un experto.

Por siempre .NET.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar