Visual Basic.NET - Archivo no encontrado

 
Vista:

Archivo no encontrado

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 25/03/2009 18:46:45
Tengo un problema al querer abrir un reporte desde otras maquinas donde instale mi aplicacion, me dice que el archivo no se encuentra, les cuenta que este esta y dentro de la carpeta solucion.
Yo lo abro de esta forma:

Imports CRAXDDRT
Dim crApp As New Application
Dim crReport As New Report
Dim path As String = "C:Documents and SettingsBocaMis documentosVBConstruccionGamatConstruccionSolucion"

crReport = crApp.OpenReport(path & "EstadoFact.rpt", 1)

Tambien probe de esta forma y es lo mismo:
crReport = crApp.OpenReport(My.Application.Info.DirectoryPath() & "EstadoFact.rpt", 1)

En definitiva el error que me tira es este:

************** Texto de la excepción **************
System.Runtime.InteropServices.COMException (0x80043AC3): Archivo no encontrado.
Detalles: error
en CRAXDDRT.ApplicationClass.OpenReport(String pFileName, Object OpenMethod)
en Construccion.FrSueldos.btnImprimir_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en DevComponents.DotNetBar.ButtonX.OnClick(EventArgs e)
en DevComponents.DotNetBar.ButtonX.OnMouseUp(MouseEventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en DevComponents.DotNetBar.ButtonX.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Archivo no encontrado

Publicado por Valter (3 intervenciones) el 27/03/2009 02:53:08
Creo que siempre buscas el reporte en la máquina local, y no precisamente en el area de la red en donde tienes grabado tu reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo no encontrado

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 27/03/2009 17:15:11
"En el area de red en donde tienes grabado tu reporte", no entiendo porque dices asi, la verdad no tengo nada en esa area que dices yo los reportes los tengo dentro de mi carpeta Solucion que es una ruta del disco local y "supuestamente" cuando genero mi solucion en VB.NET me graba todo el proyecto, para luego ir a otra maquina e instalar ahi mi aplicacion y la verdad anda todo perfecto menos cuando quiero ejecutar algun reporte desde algunos de mis forms, siempre tirandome el mismo error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar