Visual Basic.NET - Problemas filtrando bindingsource

 
Vista:

Problemas filtrando bindingsource

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 31/03/2009 17:55:26
Estoy utilizando VB.NET y tengo un datagridview ligado a una base de datos de access, la tabla que quiero filtrar es de tipo productos, el caso es que estoy queriendo filtrar los productos (por descripción) según lo que escriban en un textbox. De momento estoy utilizando este código:

PRODUCTOSBindingSource.Filter = String.Format("DESCRIPCION LIKE '%" & searchbox.Text & "%'")

Esto funciona bien cuando escriben correctamente el nombre del artículo, es decir si vendo caramelos y uno se llama "caramelo rojo", si escriben así lo filtra perfectamente, si escriben "rojo caramelo" no lo encuentra. Muchas gracias, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas filtrando bindingsource

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 31/03/2009 18:27:37
Porque no haces esa parte del codigo en el TextChange de tu caja de texto, asi a medida que va a escribiendo te trae los articulos que cumplan con las caracteres ingresados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas filtrando bindingsource

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 31/03/2009 18:35:08
Es que en la práctica es como si estuviese en el textchange, aunque en realidad no, porque utilizo un timer para determinar cuando el usuario deja de escribir, y de esa manera no filtro constántemente, el código en cuestión cuando doy timer.stop() sigue ese código.
Y otra cosa, cuando filtra trae exáctamente lo que el usuario ingresó, pero no si el usuario se equivocó en orden de las palabras

"caramelo rojo" <> "rojo caramelo", por eso mi pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar