Visual Basic.NET - Que necesito para distribuir un programa que hice?

 
Vista:

Que necesito para distribuir un programa que hice?

Publicado por Edilson (1 intervención) el 02/04/2009 06:55:35
Hola quisiera q me ayudaran con unas inquietudes
disene una Video Rockola la cual esta disenada en visual basic pero quisiera distribuirla y oviamente cobrar por ello pero resulta q no se q problemas pueda tener con las licencias debido a que utilizo acces para la base de datos del reproductor y tambien utilizo la libreria del reproductor del windows media player y utilice una version de visual studio 2005 q en una conferencia de microsoft me obsequiaron.............
agradeceria q me ayudaran con este problema ...............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que necesito para distribuir un programa que hi

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 02/04/2009 21:22:06
Antes de Generar tu proyecto deberias verificar que esten todas las referencias que necesitas, ademas desde Proyecto-> Propiedades de "nombre de tu Solucion" ahi tienes varias cosas a chekear antes de instalar tu aplicacion en el cliente, como por ejemplo en la solapa publicar y apretando en el boton "Requisitos previos" verifica que esten tildado los componentes que tendra tu aplicacion, tambien dentro de la ventana publicar es interesante que te fijes dentro del boton "Archivos de aplicacion" las distintas .dll que se incluiran. Espero te sirva, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar