Visual Basic.NET - Pongo depurar y me muestra formularios antiguos

 
Vista:

Pongo depurar y me muestra formularios antiguos

Publicado por Joel Vanessa Ferreyra (12 intervenciones) el 16/04/2009 14:42:47
Hola a todos.Estoy empezando con visual basic 2008 y Tengo un problema al depurar..Tengo una aplicación la cual tiene un formulario,el cual lo realice lo depure (F5)para ver si funcionaba, y todo bien, después ptro dia quise agregarle cosas y modificarle otras, y presiono (F5) y no muestra el formulario antiguo y no me muestra el nuevo con las modificaciones.Borre el formulario de explorador de soluciones y cree un nuevo formulario en la aplicación y cuando le pongo depurar me salta el formulario q borre,el viejo formulario.Cuando yo hacia programitas en visual basic 6 no me pasaba esto,No entiendo q pasa. Alguien me puede ayudar por favor,la verdad toy desesperada.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Pongo depurar y me muestra formularios antiguos

Publicado por roger (186 intervenciones) el 16/04/2009 15:23:58
cuando generas la solucion y estas en modo Debug, se crea un archivo Debug (.pdb)con la aplicacion, este tiene como los datos necesarios para la depuracion, prueba borrando este archivo (se encuentra en [nombreProyecto]/Bin/debug)
y generando nuevamente la solucion. podria ser que ya no se este creando este archivo, y se este trabajando con el ultimo que se generó, que era cuando no hab ias hecho las modificaciones. Prueba y nos comentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pongo depurar y me muestra formularios antiguos

Publicado por Joel Vanessa Ferreyra (12 intervenciones) el 22/04/2009 18:05:34
Hola muchas gracias por tu ayuda.Me sirvio mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar