Visual Basic.NET - INICIOS EN VISUAL BASIC 2005

 
Vista:

INICIOS EN VISUAL BASIC 2005

Publicado por Ivan Guerrero (1 intervención) el 17/04/2009 19:24:58
Hola Foro, quiero iniciarme en el desarrollo de visual basic 2005, para eso voy a desarrollar una aplicacion sencilla que guarde unos datos a una base de datos, pero mi inquietud es que no se por donde empezar me siento como si estuviese en un oceano, ya tengo el software visual studio 2005, tengo unos manuales, pero no se por donde debo empezar, lea agradeciera si me ayudaran e iniciar que debio hacer. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INICIOS EN VISUAL BASIC 2005

Publicado por Damian (49 intervenciones) el 17/04/2009 20:57:45
Empesaria por crear tu base de datos o sea la estructura de tu proyecto y luego desde VB.NET creas un nuevo proyecto y en el form1 puedes ir agregando algunas cajas de texto(nombre,apellido,direccion,etc.)con sus labels y un boton que diga Guardar.
Solo te doy una idea, por que pasarte el codigo te perderias mas creo, quiero creer que sabes programar o al menos te ayudas con ese manual que dices tener, que seguro tendra codigo para que lo puedas volcar en tu formulario por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar