Visual Basic.NET - PROBLEMAS CON VISUAL 2008 HELP...!!!

 
Vista:

PROBLEMAS CON VISUAL 2008 HELP...!!!

Publicado por FELIX... (23 intervenciones) el 21/04/2009 01:06:35
Buenas Amigos del Foro, quería saber si podrían ayudarme con este pequeño inconveniente, estoy desarrollando una aplicación en el Visual 2008, pero sucede que no lo puedo probar porque me da un error que no conozco...!!!

Aquí se los dejo a ver si alguno de uds podría ayudarme a descifrar de que se trata ya que lo desintalé y lo volví a instalar y nada... el problema persiste...

Error mientras se intentaba ejecutar el Proyecto: No se puede cargar el archivo ensamblado (El nombre de mi archivo) ni una de sus dependencias. La definición del manifiesto del Ensamblado no coincide con la referencia al Ensamblado. (Excepción de HRESULT:0x80131040...

Si me doy cuenta que en la carpeta donde se crea el archivo .exe del proyecto, este no está creado ni los otros... sólo unos con esta extensión, MiArchivo.Vshost.exe... entonces no sé si se trata de un virus o no sé cómo debo proceder...!!!

Agradecería su Ayuda y colaboración, Muchísimas Gracias...!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON VISUAL 2008 HELP...!!!

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 21/04/2009 16:51:19
Hola,

Me gustaría saber cómo se comfirma tu proyecto, qué contiene, qué acción es la que desencadena la excepción.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON VISUAL 2008 HELP...!!!

Publicado por FELIX... (4 intervenciones) el 22/04/2009 16:41:58
Bien Hermano, muchas Gracias, tenías Razón... en realidad tenía unas variables que todavía no habían sido declaradas, simplemente intenté ejecutar el programa omitiendo estos errores y era cuando me mandaba dicho error...

Pues decidí probar corrigiendo y si funcionó perfectamente...!!! Muchas Gracias.. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problem entorno web 2008

Publicado por italo (1 intervención) el 16/05/2009 08:39:23
eh instalado el visual.net 2008 en mi hp pavilion dv4 tambien el sql , tengo el windows vista . Mi problema es que no aparece el editor visual en el entorno web osea no es la barra de herramientas sino que supuestamente en web te sale como si fuera un formulario normal y tambien el html pero ami solo me salen el codigo c# y el html y tambien supuestamente el codigo html deberia estar en color asu y algunos en amarillo pero no es asi todo el codigo esta de color negro ya eh intalado y reinstaldo un monton de veces eh probado con otro cd y todo pero no creo ke el problema sea los cds porque lo eh instalado en otra compu y funciona correctamente asi que les agradeceria que me den un amano en esto Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar