Visual Basic.NET - No puedo trabajar con mas de 3 datagrid?

 
Vista:

No puedo trabajar con mas de 3 datagrid?

Publicado por juan pablo (31 intervenciones) el 23/04/2009 19:01:47
Hola amigos.
me pasa algo muy extraño con el software que estoy desarrollando.
quiero que en un formulario que me aparece despues de oprimir un boton se me muestren 7 datagridview con sus respectivos datos. la sentencia de conexion para cada datagird los tengo en un clase y solo haga si no llamar la accion dentro del boton para que se muestre la informacion. pero solo aparecen tres data grid y cambio algunitas cosas y se cambia el orden pero siguen saliendo solo tres datagrids

gracias por tu ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo trabajar con mas de 3 datagrid?

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 24/04/2009 00:21:15
Haber si entiendo, esos 7 datagridview los muestras todos juntos en un formulario? o solo vas mostrando segun pase algo?.
En concreto puedes mostrar mas de uno en tu formulario?, si salen solo 3 datagridview no sera que no te entran en tu formulario o te estaras olvidando de mostrarlo o de ponerle en su propiedad visible=true
Esto es lo que se me ocurre ya que no muestras tu codigo para ver bien como se van dando las llamadas a cada control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo trabajar con mas de 3 datagrid?

Publicado por juan pablo (31 intervenciones) el 24/04/2009 16:39:54
Damian.
muchas gracias por tu respuesta.
la cosa fue que al fin no logre hacer nada con eso. me figuro cambiar casi todo
pero gracias por tu intension!!
bien!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar