Visual Basic.NET - Control de Camaras Digigtales

 
Vista:

Control de Camaras Digigtales

Publicado por MChaves (2 intervenciones) el 25/04/2009 19:27:48
Esto desarrollando una aplicacion en VB.net (2008), la computadora donde corre la aplicacion tiene una camara digital (webcam).

Cuando el usuario oprime cierto boton en la pantalla, el programa debe tomar la imagen que tiene la camara en este momento y grabar la imagen como un archivo JPG en el disco de la computadora.

Existe alguna libreria de clases para hacer esto??? Donde la consigo?

Muchas Gracias a todos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de Camaras Digigtales

Publicado por Jeimi  (1 intervención) el 10/09/2009 23:40:28
Hola, pues yo estoy realizando algo parecido pero no he encontrado nada en concreto que pueda ayudarme, si alguien sabe por favor comente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de Camaras Digigtales

Publicado por Manuel Chaves (2 intervenciones) el 11/09/2009 22:28:10
Escribame a [email protected] y le paso un codigo que encontre en internet que hace llamados a rutinas de windows. Me trabajo muy bien en una aplicacion que hice para registrar las horas de entrada y salida de los empleados. Simplemenete compre una camara webcam usb y me corrio excelente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar