Visual Basic.NET - Graficas de barras en VB.NET 2008

 
Vista:

Graficas de barras en VB.NET 2008

Publicado por Almudena (12 intervenciones) el 13/05/2009 17:28:24
Hola tengo una duda, quiero hacer un formulario en el cual primeramente tengo una serie de datos y apartir de dichos datos realizar un grafico de barras, pero no tengo claro como hacer el grafico, no se si hay alguna dll que pueda bajarme para añadirla como un componente o algo por el estilo, espero que alguien m pueda ayudar.
Gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Graficas de barras en VB.NET 2008

Publicado por roger (186 intervenciones) el 13/05/2009 18:44:42
si, tienes el chart control que es nuevo para el framework 3.5

http://weblogs.asp.net/scottgu/archive/2008/11/24/new-asp-net-charting-control-lt-asp-chart-runat-quot-server-quot-gt.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficas de barras en VB.NET 2008

Publicado por flasher (1 intervención) el 30/07/2011 05:49:13
les recomiendo utilizar "Open Flash Grapix" esta alojada en el siguiente link
https://sourceforge.net/projects/openflashgrapix/files/Open-Flash-Grapix-Beta-1.0.3.zip/download

es un componente OpenSource muy simple que garantiza que en 4 pasos obtendras tus graficas, ademas es configurable!, esta hecho en Flash e incluye demos de su uso en CSharp o VB.NET para framework 3.5

grafica de barras, de rectas etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficas de barras en VB.NET 2008

Publicado por Juan Pablo Mendoza (1 intervención) el 27/08/2010 01:30:08
como hacer una grafica de barra en vb.net 2008 con intervalos de fecha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar