Visual Basic.NET - Tipo de Dato Decimal

 
Vista:

Tipo de Dato Decimal

Publicado por Mauro Vilosio (14 intervenciones) el 15/05/2009 02:06:38
Hola Gente de la Web del Programador. Tengo el siguiente problema.

Yo creé una clase en vb.net con un propiedad llamada Resultado de tipo decimal.

Public Class It_Resultado

Private mResultado As Decimal
Public Property Resultado() As Decimal
Get
Return mResultado
End Get
Set(ByVal value As Decimal)
mResultado = value
End Set
End Property
End Class

Luego creo un objeto de esa clase y le asigno un valor a la propiedad.

Dim oIt_Resultado As New It_Resultado
oIt_Resultado.Resultado = 19.78

Después a este valor lo guardo en un campo de una Tabla que tiene el Tipo de Dato Decimal. El Problema es que cuando me voy a fijar en la Tabla me lo guarda como 20 en vez de guardar 19.78.

Yo creo que el problema está en la propiedad de la clase que aunque sea decimal me convierte el valor, pero no se como se puede formatear.

Como puedo resolverlo?

Muchas gracias y saludos

Mauro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Tipo de Dato Decimal

Publicado por roger (186 intervenciones) el 15/05/2009 15:05:23
pero el campo en la tabla si tiene la presicion decimal????, porque lo puedes haber asignado como decimal(5,0) y con esto no tendra ninguan cifra decimal, creo que tu problema iria mas por parte de la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipo de Dato Decimal

Publicado por Mauro Vilosio (14 intervenciones) el 16/05/2009 03:17:26
Hola Roger,

Yo creo que no porque en el BD lo tengo como (10,2) y si yo cargo un registro a mano, como por ejemplo 45.89, me lo guarda bien. Por eso el problema es me parece que está en vb.net.
Yo creo que como defino la propiedad decimal por defecto, me lo guarda sin decimales, pero no sé como colocarle un formato a la definición de la misma?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar