Visual Basic.NET - comunicacion entre dos aplicaciones

 
Vista:

comunicacion entre dos aplicaciones

Publicado por Fany (25 intervenciones) el 21/05/2009 17:31:30
Hola a todos.
LLevo un rato buscando por internet la manera de comunicar dos aplicaciones creadas por mi en Visual Studio 2008. Leí que se pueden usar Sockets, y también se puede unsar los TCPCliente con los Sockets.net, pero no consegui hacer funcionar nada. Intenté buscar algún ejemplo ya echo y nada tampoco.
¿Me podeis ayudar a encontrar alguna solución?
Tengo un programa , quiero que al pulsar un botón en una aplicación desarrollada en visual basic.net envie un texto determinado a otroa aplicación desarrollada en c#.net. Y este programa en cuanto reciba el dato ya sabrá que hacer con el.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:comunicacion entre dos aplicaciones

Publicado por apis (124 intervenciones) el 23/05/2009 05:40:26
hola! creo que tambien puedes hacer eso con remoting aqui un link
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/kwdt6w2k(VS.80).aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion entre dos aplicaciones

Publicado por Fany (25 intervenciones) el 03/07/2009 10:38:42
Hola de nuevo, le llevo dando bastantes vueltas a este tema. El asunto es que del modo que me indicas (lo que explica la página) no consigo hacer nada. Lo intenté con sockets y bien, entre dos aplicaciones en VB.net, pero cuando lo intento hacer entre una aplicación en VB.net y C# ya no lo consigo.
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar