Visual Basic.NET - Foco en textbox y borrar contenido de textbox

 
Vista:

Foco en textbox y borrar contenido de textbox

Publicado por maosa (4 intervenciones) el 21/05/2009 18:15:29
Soy nueva en .Net estoy tratando de colocar un focus a un campo de texto cuando estoy haciendo una validacion a un formulario. Pero al colocar la instruccion nombrecampo.focus() me genera el error: 'Focus' no es un miembro de System.UI.WebControls.TextBox me comentan que tengo instalada en la maquina la version del framework 1.1 es la version que no maneja esto? ya que revisando en foros utilizan asi la instruccion o select y les funciona.

Adicional a esto tengo otra pregunta tengo unos campos de texto que son del tipo password al validar tengo en ocasiones que mantener el valor ingresado despues de mostrar un alert y en otras ocasiones borrar el contenido. Para que me mantuviera el valor coloque esta intruccion en el load:

answer1.Attributes.Add("value", answer1.Text) esto me funciona perfectamente pero cuando tengo que borrar el contenido del campo answer1 no me lo borra, se mantiene e imagino que es por esta misma instruccion como lo logro?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Foco en textbox y borrar contenido de textbox

Publicado por Damian (49 intervenciones) el 21/05/2009 22:01:32
Que visual usas? el 2005 o otra version?. En todo caso bajate los ultimos framework.
Con respecto a tu ultima consulta no comprendo bien, podrias poner mas codigo para saber como lo borras o tu dices que el usuario no puede modificar este control, como esta tu ReadOnly de ese control?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foco en textbox y borrar contenido de textbox

Publicado por fer (31 intervenciones) el 21/05/2009 23:42:17