Visual Basic.NET - Menu ToolStrip

 
Vista:

Menu ToolStrip

Publicado por Almudena (12 intervenciones) el 26/05/2009 10:42:45
Hola, toy haciendo un menu de acceso rapido, de estos que estan debajo del menu principal y solo tienen los iconos, mi intencion es permitir que dicho manu se pueda arrastrar hasta donde se desee, pero no se como hacerlo, he usado un ToolStrip,haber si alguien me puede ayudar

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu ToolStrip

Publicado por juan (31 intervenciones) el 26/05/2009 15:41:12
Hola..
bueno hasta donde tengo el conocimiento el toolstrip no sirve para mover elementos, la accion de este es poner dar un mensaje correspondiente al objeto sobre el cual esta el cursor, (el mensaje que aparece en un recuadro amarillo claro).

y bueno ahora, que sepa yo, nunca he visto esta accion de mover los menus de un lado a otro. osea en tiempo de ejecucion "creo" que eso no se puede hacer...

de todos modos trata de investigar lo que quieres pero con las propiedades MouseMove, Mouse Up, Mouse Down etc. esto funciona para otros objetos!!

Ok, chao y Fly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu ToolStrip

Publicado por Maziel (1 intervención) el 08/02/2010 21:55:23
Hola, quisiera saber como y para que se utiliza el control TOOLSTRIP en visual basic 2005,...por favor, el profesor nos dejó una tarea y no swe que hacer...agradecería sus respuestas en cuanto a este tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar