Visual Basic.NET - Fecha en un TextBox

 
Vista:

Fecha en un TextBox

Publicado por Raul (1 intervención) el 22/06/2009 17:41:39
Hola gente!!!, tengo un TexBox y quiero agregarle codigo para que no pueda ingresar otro tipo de dato que no sea una fecha con este formato Ej 22/06/2009, o sea que si yo voy a ingresar una letra o un nro. entero que automaticamente no me lo permita y si ingreso 22/06/09 que me devuelva el formato anterior y por ultimo cuando le doy al ENTER y no esta ingresada la totalidad de la fecha por Ej ingreso 22/ doy ENTER, que me aparezca un mensaje de error.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha en un TextBox

Publicado por Martin (30 intervenciones) el 22/06/2009 18:53:55
Utiliza el MaskedTextBox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Fecha en un TextBox

Publicado por saul Lemus (8 intervenciones) el 24/06/2009 07:52:57
Te recomiendo que para fechas utilices siempre un datetimepicker que sobre todo te respeta el formato y la fecha que sea valida, se puede configurar de varias formas para que te sea funcional

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha en un TextBox

Publicado por Martin (30 intervenciones) el 25/06/2009 22:48:04
No.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar