Visual Basic.NET - ListBox

 
Vista:

ListBox

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 25/06/2009 15:13:22
Hola!!, agregue a mi formulario un ListBox con su DataSource y Member correspondiente.
Ahora como puedo hacer para que cuando selecciono con el cursor del teclado el registro y despues le doy Enter esa linea de texto me la copie a un TextBox.
Y la ultima pregunta, como el ListBox esta conectado a una Tabla con su campo de datos obiamente cuando abro el ListBox me aparecen todos los registros, ahora como puedo hacer para darle una restriccion, que solo aparezcan tales registros o que no aparezcan tales registros, por ejemplo tengo estos cinco registros
1-Ingreso
2-Egreso
3-Gastos
4-Concepto
5-Varios .Cuando apreto el boton de cargar el ListBox que me aparezcan unicamente el 1,2 y el 5. Les comento el ListBox esta conectado a la Tabla "Varios" campo "Denominacion" de la base "mbc", les deoy estos datos por si lo necesitan.

Muchas Gracias amigos del foro, por favor aclaren bien los eventos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ListBox

Publicado por jaime guerrero (5 intervenciones) el 25/06/2009 16:34:37
el punto 1 lo solucionas programando en el selectvalue si no me equivoco

lo segundo lo haces añadiendole un where a tu consulta sql que te devuelve los datos para tu listbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ListBox

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 25/06/2009 17:13:25
Gracias Jaime pero necesitaria los ejemplos, disculpa las molestias pero me los podrias mandar.

Muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar