Visual Basic.NET - Seguridad para una aplicación

 
Vista:

Seguridad para una aplicación

Publicado por Javier (18 intervenciones) el 11/07/2009 12:16:19
Hola, voy a registrar una aplicación para su venta, pero estoy dándole vueltas al sistema de protección anticopia. Aunque todos sabemos que pocos programas se salvan de la piratería, me gustaría poner las cosas no demasiado fáciles.

A través de una librería, puedo captar el nº de serie del disco duro donde se va a ejecutar la aplicación, pero no se muy bien como sería el proceso para otorgar una licencia. ¿Se haría a través de la web, una vez que comprar el producto?, ¿tendría que enviar el serial del disco duro a la web?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad para una aplicación

Publicado por Martin (11 intervenciones) el 11/07/2009 17:25:15
Utiliza mejor las conocidas como mochilas, son mas complicadas de desbloquear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad para una aplicación

Publicado por Javier (18 intervenciones) el 11/07/2009 19:05:41
Hola Gracias, por el consejo, aunque va a ser una aplicación por descarga desde una web, previo pago, por lo que descarté usar ese sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad para una aplicación

Publicado por Martin (11 intervenciones) el 11/07/2009 20:49:56
Entonces, pirateable 100%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar