Visual Basic.NET - Error crystal report XI

 
Vista:

Error crystal report XI

Publicado por Lucas (3 intervenciones) el 14/07/2009 18:26:46
Tengo un proyecto ya realizado con Visual Basic 2005 Express que en la maquina donde lo realice anda sin problemas. La cosa cambia cuando instalo mi proyecto en otro maquina ya sea que tengan XP o Vista, en estas PCs clientes me tira error al querer llamar a los reportes realizados en Crystal Report XI, claro que el Crystal instalado lo tengo en la maquina donde realice mi proyecto y no en las clientes, en estas fue donde baje distintos Packages desde la web de Bussines pero no pasa nada y el error que me tira es:

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.InvalidOperationException: Error al crear el formulario. Consulte Exception.InnerException para obtener más detalles. Error: Error al recuperar un generador de clases COM para el componente con CLSID {D260B86E-0D8C-4008-B87B-3E6D6BA69A9F} debido al siguiente error: 80040154. ---> System.Runtime.InteropServices.COMException (0x80040154): Error al recuperar un generador de clases COM para el componente con CLSID {D260B86E-0D8C-4008-B87B-3E6D6BA69A9F} debido al siguiente error: 80040154.
en Construccion.FrCrystal..ctor() en C:Documents and SettingsBocaMis documentosVBConstruccionGamatConstruccionFrCrystal.vb:línea 3
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en Construccion.My.MyProject.MyForms.Create__Instance__[T](T Instance) en 17d14f5c-a337-4978-8281-53493378c1071.vb:línea 190
en Construccion.My.MyProject.MyForms.get_FrCrystal()
en Construccion.FrMovArt.btnImprimir_Click(Object sender, EventArgs e) en C:Documents and SettingsBocaMis documentosVBConstruccionGamatConstruccionFrMovArt.vb:línea 888
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en DevComponents.DotNetBar.ButtonX.OnClick(EventArgs e)
en DevComponents.DotNetBar.ButtonX.OnMouseUp(MouseEventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en DevComponents.DotNetBar.ButtonX.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
.............
...........
........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder