Visual Basic.NET - DateTimePicker

 
Vista:

DateTimePicker

Publicado por Daniel (1 intervención) el 01/08/2009 15:23:41
Hola a todos, tengo dos DateTimePicker, uno llamado Fecha_d y el otro Fecha_h, los tengo con el tipo de propiedad short con este formato dd/MM/yyyy y lo que hago es colocar un rango de fechas, es decir la fecha desde y en el otro la fecha hasta. Tambien tengo un DataGridView y lo que necesito es filtrarlo dependiendo de el rango de fechas que ingrese en los DateTimePicker. Yo los filtros los realizo con el metodo filter, es decir BindingSource.filter=campo......., pero no se como hacerlo con el mismo metodo para las fechas, alguien me podria pasar el codigo, aca les dejo algunos datos.

BaseBindingSource, BaseDataSet, el campo de la base y el DataSet se llama Fecha, y la columna del DataGridView se llama columna_fecha y es la número 0.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DateTimePicker

Publicado por Narciso (1 intervención) el 05/07/2013 18:43:49
Yo los dgv, los lleno con una DataTabla... la datatabla la lleno con un DataAdapter, y ps le envio una consulta de sql, y en la consulta especifico la fecha... select * from ventas where fecha>=@ini and fecha<= @fin

da.parameters.add("@ini",datetime).value=Fecha_d.value.date
da.parameters.add("@fin",datetime).value=Fecha_h.value.date.adddays(1)

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar