Visual Basic.NET - Reportiador libre para .net

 
Vista:

Reportiador libre para .net

Publicado por Gerardo  (12 intervenciones) el 06/08/2009 19:51:04
Hola un gran saludo a todos ustedes, bueno hoy acudo a ustedes ya que estado buscando por todas partes y no encuentro la respuesta. Bueno lo que pasa que estoy programando en visual studio 2008 express ya que este no tiene instalado nada para generar reportes y estoy buscando uno que sea libre para poder usarlo. Muchas gracias asta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportiador libre para .net

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 07/08/2009 00:29:22
Yo utilizo el Crystal Report XI con Visual Basic 2005 Express, te paso las direcciones de donde lo puedas bajar:

crystal report XI
Descarga para Windows XP, 2000 o 2003

http://downloads.businessobjects.com/akdlm/crystalreports/14-50079-085.zip

Descarga para Windows Vista 32 y 64 bits.

http://downloads.businessobjects.com/akdlm/crystalreports/14-70174-085.zip

Serial de Instalación: B6W60-01C0200-0001000-2390

Código de Registro: 8013180283
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reportiador libre para .net

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 07/08/2009 15:43:03
Una consulta Damian, el crystal que dejas en el enlace funciona para las otras versiones de visual studio ?

Que yo recuerde el crystal no era gratis, esas seriales son tuyas o es por asi decirlo "free" (pirata).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportiador libre para .net

Publicado por Gerardo (12 intervenciones) el 07/08/2009 19:08:59
P.J. tiene razon no es un softwar libre, por esa causa no lo e usado, esperando mas respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportiador libre para .net

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 07/08/2009 19:13:45
Dichos Links los saque del foro de crystal hace varios meses atras y asi pude instalarlo en mi maquina con XP y me anda perfecto con Visual Basic 2005 Express. Me parece que el Visual Studio ya viene incluido el crystal pero no en las versiones Express.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportiador libre para .net

Publicado por Martin (1 intervención) el 08/08/2009 17:17:44
Gratis no hay nada para la express, es una de sus limitaciones. El Profesional trae el Microsoft Reports que es muy bueno.
Quieren todo pelado y a la boca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportiador libre para .net

Publicado por Damian (49 intervenciones) el 10/08/2009 03:48:17
Yo lo baje y GRATIS al crystal XI, lo estoy usando y me anda perfecto junto con visual basic express.............saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Reportiador libre para .net

Publicado por apis (124 intervenciones) el 11/08/2009 05:52:50
Hi! yo he usado myneoreport, es un reporteador bastante sencillo y es open source, lo puedes bajar de la pagina de www.sourceforge.net, tambien de lo que se el tiene su reporteador pero un requisito es tener IIS instalado, lo que no he probado si funciona tambien con los express, si tus reportes son sencillos y no quieres ser pirata usando un crystal reports sin pagar por el, prueba el myneoreport
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportiador libre para .net

Publicado por Gerardo (12 intervenciones) el 11/08/2009 17:36:10
ya estado provando pero tengo dudas como usarlo a si como si se puede asiganar la cadena de conexion desde la aplicacion , y si se podran pasar parametros de un textbox a una variable del reporte? gracias asta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportiador libre para .net

Publicado por Gerardo (12 intervenciones) el 18/08/2009 22:14:57
no e encontrado nada open eguire buscando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar