Visual Basic.NET - Instalador Personalizado

 
Vista:

Instalador Personalizado

Publicado por Jorge (12 intervenciones) el 12/08/2009 18:47:37
Saludos tengo una aplicacion que maneja video (ya terminada) la cual necesito distribuir. Esta Incluye 6 instaladores:
1.-El de Windows Installer
2.-El del Requerido .NET Framework 3.5 SP1
3.-El del Codec DivX
4.-El de un ActiveX que adquiri
5.-El de mi aplicación (echo en Visual Studio 2008)
6.-El de una camara web

Me parece algo tedioso que el usuario final tenga que ejecutar 6 instaladores para que mi aplicacion funcione correctamente. Hay alguna forma de que en mi instalador (5) se ejecuten los demas instaladores, claro por lo menos el 3,4 y 6 (ya que el windows instaler y el framework son requesitos previos). Hay alguna opcion en visual studio que me permita incluir estos instaladores en mi proyecto de Setup y se ejecuten automáticamente....algún link... que me puedan proporcionar....

Gracias, cualquier aporte es bienvenido

:)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Instalador Personalizado

Publicado por apis (124 intervenciones) el 14/08/2009 05:51:16
Si creas el proyecto de instalacion de visual studio puedes usar el after install para realizar tareas adicionales igual ahi puedes decirle que ejecute tus instaladores o un .bat que instale los demas programas, si los quieres agregar como prerequisitos tienes que ponerlos en la carpeta bootstraper el cual varia segun la version de visual studio que tengas, un link

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa730839(VS.80).aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Instalador Personalizado

Publicado por apis (124 intervenciones) el 14/08/2009 05:51:21
Si creas el proyecto de instalacion de visual studio puedes usar el after install para realizar tareas adicionales igual ahi puedes decirle que ejecute tus instaladores o un .bat que instale los demas programas, si los quieres agregar como prerequisitos tienes que ponerlos en la carpeta bootstraper el cual varia segun la version de visual studio que tengas, un link

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa730839(VS.80).aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar