Visual Basic.NET - Problema al buscar por Fecha

 
Vista:

Problema al buscar por Fecha

Publicado por Hernan (7 intervenciones) el 13/08/2009 19:33:30
Saludos a todos los del foro, estoy realizando una busqueda en una tabla en un campo de tipo feche, la busqueda la realizo en el evento TextChanged de un TextBox, esto es porque necesito que se valla actualizando mi datagrid con la información que arroje mi query, pero tengo un problema ya que al estar escribiendo por ejemplo:

14/

Me arroja el error: Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta.

Claro es porque la fecha esta incompleta.

Utilizando On Error resume Next antes de realizar la búsqueda funciona a la perfección, pero me gustaria realizarlo de otra manera que no sea ignorando el error. Alguien tiene alguna idea de como realizarlo? o alguna sugerencia?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Problema al buscar por Fecha

Publicado por apis (124 intervenciones) el 14/08/2009 05:44:49
Hi! si en vez del textbox usas el componente datetimepicker si es winforms o el de fecha de asp .net? y si usas mejor el evento on exit? o si usas la funcion isdate para ver si es una fecha y si es fecha hacer el filtro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar