Visual Basic.NET - Error al guardar

 
Vista:

Error al guardar

Publicado por Francisco (1 intervención) el 18/08/2009 22:26:58
Hola a todos, tengo una base de datos en SQL, en una de las tablas tengo un campo llamado Fecha realizado con el Tipo DateTime, luego en el formulario de visual basic net con visual studio 2008 tengo un DataTimerPicker enlazado a este campo con la propiedad Format : Custom y el CustomFormat dd/MM/yyyy, esto lo hago para que la presentación de la fecha en el DataTimerPicker sea por ej asi 18/08/2009, el problema que tengo es que cuando quiero guardar un nuevo registro el Try me tira un error diciendome Error de sintaxis formato y me pone la cadena larga de fecha como si fuera el que guarda la base.
Que linea de codigo podria agregar en el Try donde coloco los codigos correspondientes para guardar un registro o como lo puedo solucionar. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al guardar

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 19/08/2009 16:40:40
Hola,

Lee esto:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=192&texto=Visual+Basic.NET&n1=541515&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar