Visual Basic.NET - actualizar form en tabcontrol

 
Vista:

actualizar form en tabcontrol

Publicado por Sierra (10 intervenciones) el 26/08/2009 20:34:35
Hola a todos un gran saludo, buen les comento estoy cargando un formulario form a un tabcontrol si lo carga y realizo operaciones de compras asta hay todo bien el problema es q cuando un producto es nuevo lo tienen q registrar lo registro mediante otro form el cual cuando le doy guardar mando los datos de clave al form de compras pero este estando en el tabcontrol no lo carga estando como una ventana normal si lo hace pero ya en el tabcontrol no. Abra alguna forma de cargarlo? Gracias asta pronto.
Utilizo esta forma de invocarlo que encontré en internet
Private Sub ShowForm()
Dim r As New Random()
Static i As Integer
i += 1
Dim key As String = "f" + i.ToString()
'Crea el nuevo form (copia de form2)
Dim f As New Form2
f.BackColor = Color.FromArgb(r.Next(0, 255), r.Next(0, 255), r.Next(0, 255))
f.Text = String.Format("Nuevo form {0}", i)
'Crea el tab que lo contiene
Me.Tabs.TabPages.Add(key, f.Text)
f.TopLevel = False
f.FormBorderStyle = Windows.Forms.FormBorderStyle.None
f.Dock = DockStyle.Fill
Me.Tabs.TabPages(key).Controls.Add(f)
Me.Tabs.SelectedTab = Me.Tabs.TabPages(key)
'Asigna el nuevo form al tag del tabpage
Me.Tabs.TabPages(key).Tag = f
'Por si desde el propio form quieres cerrar y eliminar el tab
f.Tag = Me.Tabs.TabPages(key)
f.Show()
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar form en tabcontrol

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 28/08/2009 15:32:29
Y donde quieres mostrar esos datos en textbox que estan en ese tabcontrol?, y ese otro form donde registran los nuevos datos es independiente, o sea pones guardar por ejemplo se cierra el formulario y luego quieres meter esos datos en el form del tabcontrol?.
Me parece que lo mejor es declararte variables publicas con el modificador shared para que no pierdas el valor y luego asignar dichas variables en los controles que tengas en tu tabcontrol.


http://www.glosario.ar.gs/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar