Visual Basic.NET - Recepcion sms en PC

 
Vista:

Recepcion sms en PC

Publicado por Lluis  (1 intervención) el 05/09/2009 13:15:59
Hola , me dedico a la auyomatizacion y necesito realizar una aplicacion de teleservicio para recibir en un PC los SMS de alarma de un modemGSM . Me han sugerido la posibilidad de realizar algo ( no se qué ) con VB.NET .
Mi experiencia en la programacion , se limita al mundo de los PLCs , o sea , no tengo ni idea de programacion , y estoy empezando con un tutorial de Visual Basic.net sacado de la pagina de " el Guille ".
Por lo que he visto , puedo realizar programas ev VB.NET con el visual studio .

Agradeceria cualquier orientacion , tanto sobre si usar o no visual studio , asi como de si podria realizar la receppcion en un PC de varios SMS a traves de modem GSM , pues no se si seria lo mas adecuado o quizas habria una opcion mejor .

Gracias de antemano

Saludos

Lluis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recepcion sms en PC

Publicado por Chan (1 intervención) el 25/09/2009 21:07:13
Hola que tal

Estoy en la misma situacion, estoy realizando un sistema que reciba mensajes de texto a travez de un modem GSM, lo que he investigado, es que este tipo de apartos funcionan bajo comandos AT, que es una especia de lenguaje ensmblador para recibir, enviar, eliminar, mensajes, este tipo de mensajes es un poco engorroso ya que no es tan fácil de manejar, para eso existe una libreria para .net para que el manejo de este sea más fácil la libreria es smslib y la peudes descargar de la pagina que te pongo al final, en donde también hay una especie de foro que te ayudara,

espero te sirva saludos

http://code.google.com/p/smslib/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar