Visual Basic.NET - ERROR DEL VISUAL .NET 2005?

 
Vista:

ERROR DEL VISUAL .NET 2005?

Publicado por Mario Martin (22 intervenciones) el 08/09/2009 05:11:56
Hola a todos y de antemano muchas gracias,...¡¡¡¡
Escribo a este foro ya que es muy concurrido y muy util..¡¡¡
Mi duda es la siguiente....Yo estoy realizando mi proyecto en visual studio .net 2005 con sql, estoya la mitad de mi proyect y al realizar algun cambio lo puedo ejecutar pero no responde al cambio realizado, pense que mi cambio estaba mal y genere un nuevo proyecto y se corria en el nuevo proyecto, quisiera saber si alguien tiene la solucion para mi problema sin necesidad de volver a crear ... gracias.¡¡¡

converse con algunos compañeros y me dijeron que era un error del visul .net ?

muchas gracias, estare muy agradecido.....saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR DEL VISUAL .NET 2005?

Publicado por Francisco lopez (16 intervenciones) el 08/09/2009 18:06:14
y eso te sucede al ejecutar tu proyecto desde le diseñador de .net o al ejecutar el exe ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR DEL VISUAL .NET 2005?

Publicado por Mario Martin (22 intervenciones) el 08/09/2009 18:51:35
HOLA MUCHAS GRACIAS ...
ME SUCEDE AL CORRERLO DESDE EL DISEÑADOR, NO HE PROBADO TODAVIA POR EL EXE....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR DEL VISUAL .NET 2005?

Publicado por Damian (49 intervenciones) el 08/09/2009 21:22:57
Y podrias poner la parte del codigo en donde realisas esos cambios y no te lo esta tomando. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR DEL VISUAL .NET 2005?

Publicado por Francisco lopez (16 intervenciones) el 09/09/2009 21:02:40
prueba borrando todos los exes de tu aplicacion y compila nuevamente tu proyecto...
ami me sucedio lo mismo y esa fue la forma en que lo soluciones
saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar