Visual Basic.NET - imprecion de ticket en texto plano?

 
Vista:

imprecion de ticket en texto plano?

Publicado por Gerardo (10 intervenciones) el 29/09/2009 03:28:09
Hola buenas noches, bueno tengo una duda no se que hacer. Tengo un impresora de ticket es la Epson TM-u220pd. Lo que pasa es q imprimo el ticket con printdocument cuando instalo los drivers la impresión no sale muy bien ya revise diferentes tipos de textos y tamaño de letras el driver lo baje de la pag. Epson si es de la impresora, a ora instalo la impresora con los driver generales y la impresión sale bien pero el acomodo q le di no me lo respeta es texto plano creo, que me aconsejarían ustedes ¿ a su experiencia q podría hacer en este caso?, gracias hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:imprecion de ticket en texto plano?

Publicado por apis (124 intervenciones) el 05/10/2009 23:20:46
Hola! para imprimir puro texto en impresoras de matriz de puntos o de tickets creo un archivo de texto un txt y luego lo mando a la impresora en el ltpt1 asi:
Shell("cmd.exe /c copy c:\MyFile.txt > PRN")
Y luego con los caracteres especiales por ejemplo el enter lo pongo asi:
sw.WriteLine(Chr(13))
o si no puedes usar los propios del visual basic
Microsoft.VisualBasic.ControlChars.Tab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprecion de ticket en texto plano?

Publicado por Gerardo (12 intervenciones) el 06/10/2009 05:58:13
lo que pasa es que quiero imprimir desde una impresora que este en red. se podria tambien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar