Visual Basic.NET - Problema al guardar Datos

 
Vista:

Problema al guardar Datos

Publicado por Schuster (6 intervenciones) el 30/09/2009 18:20:09
Tengo una aplicacion en visual con un formulario de mantenimiento en el que tengo para mostrar las fechas un DateTimePicker. El problema es que necesito almacenar y mostrar fechas en blanco en algunos casos y el datetime no me lo permite. Como puedo solucionarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al guardar Datos

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 01/10/2009 23:58:09
No se entiende bien que es lo que quieres hacer, o sea quieres guardar una fecha "nula" por asi decirlo en la base de datos? y a que te refieres con mostrar fechas en blanco?...algo asi: / / ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al guardar Datos

Publicado por Schuster (6 intervenciones) el 02/10/2009 09:00:50
si eso es, pero necesito usar un datetimepicker
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al guardar Datos

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 02/10/2009 18:24:27
Create una variable de tipo DateTime y a esa variable le asignas el valor que tiene tu datetimepicker y luego a la variable que creaste la guardas en tu base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar