Visual Basic.NET - Consulta

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Consulta

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 07/10/2009 00:24:44
Hola amigos del foro, les consulto lo siguiente instale el día de hoy el visual studio 2008, y al ejecutarlo me consulta si lo quiero para aplicación windows, para lenguaje c++, para .net es decir Internet y el general.
Ahora cual es el que más me conviene, leyendo cada una de estas descripciones, pienso que la general que trae todo los lenguajes incluidos, es lo que pienso "yo", así que les pido que me ayuden, ya que pienso utilizar código sql, asp y .net, dese ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 07/10/2009 00:39:18
Siempre depende el uso que le vas a dar y por lo que veo te vuelcas a la web,pero quien sabe no?, si un dia quieres desarrollar algo para el escritorio. Ademas Visual Studio es eso, todo el conjunto, ahora si quieres algo especifico averigua de las versiones express. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Consulta

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 07/10/2009 18:11:34
Muchas gracias por tu ayuda, pero me asalta una duda Damian como tu dices me quiero abocar a la web, pero ponte en el caso que me tenga que ver en la obligación de hacer algo más en windows form, como lo hago para cambiar. ya que me informo el profe que cuando uno escoge una aplicación es muy difícil cambiarlo no se si es tan así, desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar