Visual Basic.NET - Guardar DataTable en SQL Compact

 
Vista:

Guardar DataTable en SQL Compact

Publicado por Ginto (5 intervenciones) el 17/10/2009 15:58:53
Hola a todos, os escribo porque andaba bastante perdido, por lo que os agradezco cualquier ayuda.
Tengo una aplicación que quiero guardar los datos de algunas tablas de Access en SQL compact (ambas bases tienen la misma estructura de tablas y campos) para copiar la bdd en una pda.

De lo que he visto en otros foros, creo que se puede hacer de dos formas pero n oconsigo encontrar exactamente lo que busco, una, directamente con un comando SQL que acceda a la tabla de la base de access, selecciones todos los registros, y los pegue en la tabla del mismo nombre en la de SQL compact.

OPcion 2, que tampoco me ha funcionado creo una conexión con la bdd de acces, creo un dataadapter y lleno un dataTable. Aqui ya tengo todos los registros que quiero guardar, ahora quiero guardar los registros del DataTable en la tabla con el mismo nombre de la bdd de sql compact, pero no se como hacerlo.

He probado a hacer un INSERT INTO TABLAEXPEDIENTES VALUES(valor1, valor2...) a la conexionSQL, pero no me guarda los dato, algo asi como:

ComandoAñadirRegistro = New SqlCeCommand("INSERT INTO EXPEDIENTES VALUES (" & Texto & ")", MiConexionSQL)
MiConexionSQL.close

Para nota, sería saber o si alguien puede indicarme, algún enlace donde pueda buscar información para que con un comando SQL pudiera hacerlo todo o bien, con instrucciones desde VB.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder