Visual Basic.NET - Como unir dos pryectos en vb.net

 
Vista:

Como unir dos pryectos en vb.net

Publicado por Cinthia (1 intervención) el 28/10/2009 00:47:48
Hola a todos, paso a comentar, estamos haciendo un trabajo de cliente/servidor para la facultad en vb.net, el tema es que la realizacion del mismo esta divido en dos maquinas,en ambas maquinas tenemos un web service, cliente pesado en donde estan los formularios que consumen al web service, pero solo en una tenemos los reportes. Bueno mencionado todo esto nuestro problema esta a la hora qe querer unir ambos proyectos en uno solo, hicimos el intento d copiar todo lo de uno al otro pero nos dan montones de errores, quiza hacemos mal y exista una forma de agilizar este proceso, de ser asi me gustaria saber cual es.
Desde ya muchas gracias! al que pueda darme una mano.
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como unir dos pryectos en vb.net

Publicado por A.ND (Alien .Net Developers) (47 intervenciones) el 28/10/2009 16:32:28
Hola, seguro que ya lo habeis probado o simplemente no sirve para vuestro caso, pero habeis intentado lo siguiente?
Uno de los dos proyectos, suponiendo que ya este listo, lo compilais como Biblioteca de Clases, y la dll ( o dll's) que os crea la agregais como referencia.
Luego solo debereis importar o heredar.

Ya se que es de primero pero por dar ideas....
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar