Visual Basic.NET - Ayuda con Visual Basic 2008

 
Vista:

Ayuda con Visual Basic 2008

Publicado por Pablo (1 intervención) el 29/10/2009 21:44:10
Hola, he estado revisando este foro desde hace algún tiempo y me he fijado que hay mucha gente capaz, así que por favor échenme una manito con mi problema

Llevo poco tiempo con Vb2008 y ahora necesito hacer una aplicación ejecutable que sea capaz de reproducir un video, tengo muy poco tiempo y he intentado todo cuanto se me ha ocurrido

Tengo varios formularios que se alternan con botones y esas cosas, algunos tienen texto y 1 tiene una ventana de un componente de windows media player porque necesito reproducir un video, pero no sé como compilarlo, cuando saco el ejecutable de la carpeta del proyecto y apreto el boton para que abra el formulario con esta ventana, sale una ventana de error y se termina cerrando la aplicación, mientras que si utilizo la instalación que se genera al publicar (no quiero tener que usar esto) me abre el formulario, pero el video no carga solo ni tampoco al apretar play

¿Qué puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Visual Basic 2008

Publicado por Orcano (42 intervenciones) el 30/10/2009 19:46:19
Pablo, si pudieras anexar los mensajes de error que te salen en la compilación del proyecto y el segmento de código que estás utilizando para ver más específicamente la falla que pudieras tener

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar